domingo, 6 de mayo de 2007

Clases

Durante 18 años he recibido clases (y espero seguir recibiendolas), desde el mes pasado también las doy, concretamente de Electrónica Analogica, para telematica.

La verdad es que no tenía pensado hacerlo, pero gracias a una amiga me llamaron de una academia para ver si podía.
Tras cuadrar el horario con 6 alumnas conseguimos encontrar dos huecos entre semana.
Así que me vi haciendo los problemas que no hacia desde hace 4 o 5 años y que habían sido mis inicios en el mundo de la litrónica.

También tenía claro que si me robase mucho tiempo, dejaría de dar clase, es más un asunto de hacer algo que me apetecía que de necesidad, de esta manera no olvido la electronica e intento aprender a enseñar.

Siempre he respetado la labor de mis profesores, de la mayoria de ellos a decir verdad, ahora lo respeto mucho más, es bastante dificil buscar explicaciones a cosas que tu haces casi por instinto.
Yo soy de los que dice, y asi ha sido en mi caso, que la electronica es un asunto de ver el problema, antes de saber como se hace. Y explicar esas sensaciones es muy dificil por no decir imposible. De ahí mis ejemplos de convertir los transistores en grifos y los condesadores en depositos.

Por el momento puedo decir que me presta dar clase, a ver en el futuro .

1 comentario:

tbarredo dijo...

Good morning, Mr. Miajo